Saltar al contenido Saltar al pie de página

Cocina Hermanos Torres, estrellas Michelin con productos de km 0

Se trata de un restaurante de alta cocina elaborada con mimo y productos de proximidad ante los ojos de los comensales, con platos vanguardiastas mezcla de antiguos sabores y ecología alimenticia. Una experiencia que disfrutar con el gusto, la vista y el olfato.

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Gestión de recursos naturales
Construcción accesible y sostenible​
Priorizar consumo local y reciclaje
Evitar despilfarro y destrozo natural
Certificado de sostenibilidad
Pastelería de los hermanos torres

A pocos minutos de la estación de Sants, Sergio y Javier, más conocidos como los hermanos Torres por ser líderes mediáticos y protagonistas de los programas de cocina de RTVE, han conseguido realizar sus sueños con este restaurante: Cocina Hermanos Torres.

Una cocina que degustar... y ver

El restaurante se encuentra en un antiguo taller de neumáticos de ochocientos metros cuadrados organizado alrededor de una cocina central expuesta, que ocupa la mayor parte del espacio, rodeada por las mesas de los comensales. También dispone de una pastelería propia, visible a través de un cristal, donde los expertos pasteleros crean sus propios postres, dulces, bombones e, incluso, panes.
De estilo ultracontemporáneo e inspiración industrial, el establecimiento aprovecha el resto del espacio con una barra de cócteles, una completa bodega y una sala de formación, entre otras instalaciones.

Cóctel cocina Hermanos Torres

La cocina de los hermanos Torres

Cocina restaurant hermanos Torres verduras

Aquí se puede disfrutar de la cocina de vanguardia de los hermanos Torres, que ha sido galardonada en 2020 con las primeras dos estrellas verdes Michelin, mientras ve cómo los cocineros elaboran cada plato. Y es que el sueño de estos chefs era tener al comensal en el centro de su experiencia y acercar la labor del cocinero para que puedan aprender mútuamente.

Su cocina apuesta por alimentos ecológicos y la recuperación de antiguos sabores, y para ello se rodean de pequeños proveedores a los que compran directamente, sin intermediarios.

Datos de contacto: C/ Taquígraf Serra, 20, Entença (L5); teléfono: +34 934 100 020; www.cocinahermanostorres.com, info@cocinahermanostorres.com.
Su horario es de martes a sábado de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 22.30 h. 

Barcelona

Descubre más establecimientos sostenibles en Barcelona con nuestra novedad 2022 de Simply Travellers

Deja un comentario

Recibe nuestras novedades y artículos

© 2022, Alhenamedia. Todos los derechos reservados.